Spartacus Segunda Temporada: sin protagonista

La cadena Starz ha anunciado que Andy Whitfield no será mas de la partida en la segunda temporada de Spartacus debido a su enfermedad, es por eso que están en la búsqueda de su remplazo.

En un principio peligró la continuidad del show, temiéndose la cancelación del programa, dado la dificultad que representaba que el protagonista gladiador ya no pudiera participar de la serie, pero Starz ha decidido continuar  para poder seguir narrando la historia de Spartacus.

Por el momento los directivos de la cadena de TV han asegurado que será difícil encontrar un nuevo actor que de vida a Spartacus, anunciaron además que realizarán diferentes audiciones para encontrar a un hombre de unos 30 años, caucásico, complexión fuerte, acento británico, y que pueda comprometerse a firmar un acuerdo de tres años.

Si bien Starz está buscando un remplazo para Whitfield, aún no se sabe si el nuevo actor interpretará el mismo personaje o si será otro esclavo que asumirá el nombre de Spartacus para revelarse contra el imperio romano.

Para muchos de sus seguidores Andy es insustituible como Espartaco, y sin dudas es un gran reto para la cadena, pero como se dice en la jerga el show debe continuar y sobre todo si se trata de una buen programa como es Spartacus.

Comentarios

Scroll To Top