Don't Miss

Glee tendrá un nuevo personaje homosexual

Y tal parece ser que en una de las ficciones éxito de Fox ya no hay tapujos a la hora de mostrar ciertos aspectos de la sociedad de hoy en día, esto lo decimos porque precisamente la ficción ha tenido que enfrentar constantes cuestionamientos por los temas que trataba en la pequeña pantalla ante un público adolescente.

Glee es la serie de la que hablamos, ¿recuerdan que en el pasado tuvo que enfrentar las constantes críticas y desacuerdos de una asociación de padres que intentaban proteger a sus hijos de la perversión que la ficción de Ryan Murphy intentaba imponer sobre ellos? Bueno, ahora parece ser que el productor ya no le teme a un grupo de papis sin mucho que hacer y ha decidido que habrá un personaje homosexual más en la historia.

Los creadores de la ficción de Fox han decidido introducir un nuevo personaje gay en la famosa serie musical, si bien ya se sabe esta noticia, lo cierto es que aun no se ha seleccionado el actor que se encargará de darle vida a este personaje, que por cierto, ya tiene nombre, Lavender.

Según ha trascendido, Lavender es un casamentero nato, se trata de un experto en organizar bodas que al parecer será tan adorable tan que ya se lo compara con el personaje de Modern Family, Cameron.

Comentarios

Sobre admin

Scroll To Top