Don't Miss

Novedades en Glee: vuelve Jesse St. James

Aunque nuestros lectores podrían pensar que nos habíamos olvidado por completo de esta serie, lo cierto es que Glee sigue siendo una de las ficciones más prosperas de la pantalla chica, por ello hoy tenemos nueva info que compartir al respecto.

Resulta ser que con el objetivo de seguir apostando a la historia en sí, Ryan Murphy ha pensado en devolverle la vida a personajes que habían salido de la ficción, en este caso, quien vendrá a poner algo de picante en la vida de los chicos de New Directions será Jesse St. James, quien hará su regreso triunfal al McKinley High.

Recordemos que este personaje es interpretado por Jonathan Groff, quien volverá dentro de algunos episodios de la tercera temporada de la serie.

Sin embargo, habrá un cambio drástico en él, este personaje tendrá un objetivo totalmente distinto, pero claro aún no daremos detalles al respecto, sobre todo, porque no los conocemos.

Por otro lado, al parecer lo que será el episodio en el que se celebre el musical 300 se festejará en grande y habrá muchas sorpresas, así es que a los seguidores de la ficción les decimos que estén atentos con lo que acontece en la historia porque todo puede cambiar en cualquier momento.

Comentarios

Sobre admin

Scroll To Top