Tráiler de “Finale”, el último capítulo de Smallville

Faltan escasas tres semanas para que llegue el 13 de mayo, una fecha más para la gran mayoría de los mortales, excepto claro para mi abuela que cumple años ese día, pero además acabo de acordarme que el próximo 13 de mayo Smallville dará finalmente por finalizada, y trato de poner mucho énfasis en “final” porque con esta serie nunca se sabe, como sea hasta que no vea el The End en los créditos de esta ficción no me quedaré tranquila.

Lo cierto es que la cadena CW algo debe haber hecho bien para que esta historia haya durado a lo largo de diez temporadas y que además haya contado con un público fiel que ha seguido cada uno de los momentos de su relato.

La cuestión es que con motivo de promocionar lo que será el final de la serie, la cadena ha lanzado un tráiler y póster alusivos al último episodio de Smallville que llevará originalmente por título “Finale”.

Este capitulo será doble y en el se podrá ver a Clark Kent asumir su rol como superhéroe, será en este episodio cuando este personaje se transformará en el Superman que todos conocemos.

Sin dudas es un capítulo muy esperado y que supone una gran expectativa para CW, dado que desde la cadena confían en que la audiencia acompañe este final e incluso, porqué no,  pase a la posteridad, no dudamos en que será lo más visto del día, mientras tanto los dejamos con el tráiler de “Finale”.

Comentarios

Scroll To Top