Spartacus renovada por una tercera temporada

Bastó sólo un episodio para que renovaran la serie por una tercera temporada, ah no… perdón, esa era otra ficción, ni siquiera se ha estrenado la segunda entrega y ya hay renovación por una tercera temporada, lo de Spartacus bate récords ¿será que la cadena se está precipitando a los hechos?

La semana pasada nos despedimos diciendo que la famosa serie en la que los gladiadores son los principales protagonistas, es decir, Spartacus, estrenaría su  segunda entrega el 27 de enero del año 2012, además pudimos compartir un material de video inédito y póster de la nueva temporada, sin embargo, lo que no esperábamos era que la cadena que produce la ficción renovara la historia una vez más.

Ahora si podemos afirmarlo, Spartacus tendrá tercera temporada, aunque claro, esto era un secreto a vivas voces, se suponía que al estrenarse la segunda entrega de la ficción pronto se daría a conocer la noticia de la renovación, sin embargo, Starz se ha adelantado y ya dio la buena nueva.

En esta segunda parte llamada Spartacus Vengeance veremos a Liam McIntyre tomar el lugar que lamentablemente tuvo que dejar el actor australiano Andy Whitfield, además claro de una historia que se las trae.

No falta tanto y ahora ya saben que tendrá una continuidad mayor, ¿será el éxito del 2012?

Comentarios

Scroll To Top