The Walking Dead segundo capítulo y ¿segunda temporada?

A sólo dos capítulos de su estreno ya podemos afirmar que The Walking Dead tiene miles de seguidores, lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta las recientes y constantes cancelaciones.

Parece que la apuesta fuerte del año de la cadena AMC le ha sido redituable, y es que la historia   promete y mucho, suspenso, sangre, drama y por qué no amor, es la mezcla del éxito en este caso, y la audiencia parece haber comprado la formula.

En la segunda entrega se pudo ver mayor intensidad, más horror, sin entrar en detalles para los que aún no han tenido la posibilidad de verlo, debemos decir que este segundo capitulo titulado Guts, confirmó las sospechas de que la historia que se está contando da para largo.

Pero esto no es todo lo que se puede decir de esta serie, recientemente circula por diferentes sitios información proveniente de AMC, según estos rumores, la cadena habría confirmado una segunda temporada de The Walking Dead.

Prematuro dirán algunos, y otros tantos arriesgado, pero según el Presidente de AMC, ninguna otra serie de TV ha atraído a tantos espectadores, publico que va desde los 18 a los 49 años de edad está pendiente de cada nuevo capitulo del programa,  y los números lo confirman.

Comentarios

Scroll To Top