True Blood cuarta temporada: Tres nuevas incorporaciones

A poco de que finalizara la tercera temporada de True Blood, ya se están dando a conocer novedades acerca de lo que será la cuarta entrega de la serie vampirica.

Por lo pronto se sabe que Jessica Tuck, quien desde el 2008 viene realizando participaciones esporádicas en algunos capítulos, pasará a formar parte del elenco regular, además serán tres las nuevas caras que se incorporarán al programa, Janina Gavankar, Alexandra Breckenridge y Vedette Lim.

EL personaje de Tuck, Nan Flannigan, ha cobrado mayor protagonismo en los últimos episodios de la tercera temporada y es por este motivo que se ha ganado un lugar entre el reparto titular del programa.

Gavankar interpretará a Luna, quien será una particular profesora de colegio que tendrá la habilidad de cambiar de forma y buscará encontrar  más gente que comparta su misma condición.

El papel de Daisy lo tendrá Alexandra, ella  formará parte del grupo Wiccan, fundado por Marnie, y también será un personaje frecuente en la serie, por último, Lim será la rebelde llamada Naomi, se introducirá en el mundo de las peleas ilegales para ganar dinero.

En breve comenzará el rodaje de la próxima entrega de True Blood, una semana quizás, pero la cuarta temporada de la serie llegará a la pantalla chica recién a mediados del 2011.

Comentarios

Scroll To Top